Bucs en español

Toda la actualidad de los Tampa Bay Buccaneers en español.

  • Power Rankings

    [clearspring_widget title="ESPN NFL Power Rankings" wid="470d5349a52f6e1a" pid="48bf33f1f19c0fe6" width="300" height="387" domain="widgets.clearspring.com"]
  • Ultimos resultados

    [clearspring_widget title="ESPN NFL Team" wid="470d53faf6d0d667" pid="48bf3596b6bcf107" width="300" height="387" domain="widgets.clearspring.com"]

Gran defensa, mejor coraje.

Posted by stendhalspain en septiembre 29, 2008

De nuevo, otro día apoyando a los Bucaneros. Esta vez nos enfrentábamos ante un rival histórico, los Green Bay Packers. Y lo mejor de todo, es que ganamos. Conseguimos imponernos a los que muchos creen mejor equipo de la historia. Conseguimos ganar a una defensa que hacía aguas, y conseguimos vencer a los que se quedaron a las puertas de ganar la Super Bowl el año pasado, perdiendo contra los actuales campeones, los Giants.

El partido costó en el primer cuarto, Rodgers consigió un TD que adelantaba a los Packs, estaban los chicos de Tampa Bay algo dormidos, puesto que Jennings no hizo nada y se vió en la End Zone. Pero amigo, llegó el segundo cuarto, vibrante como ninguno. Primero una intercepción de nuestro amado Derrick Brooks, con algo de suerte, pero siempre necesaria, y después, nuestro Griese, Brian Griese, lanzó un TD para Smith que se quedaba solo para empatar el partido.

Creo que todos animamos y estuvimos con Bryant, cuando anotó los dos Fiedgoals que aumentaban el marcador para irse al descanso. Tras buenos drives de Griese y Dunn. Y es que jugar, tras su desgracia, es algo loable, muy loable que debemos darle gracias por tener a un profesional de tal manera.

Tercer y cuarto cuarto loco, primero, Jermaine Phillips aprovechó un fumble de Green Bay para retornarlo a Touchdown y dejar muy de cara el partido y con una cara desilusionante a Grant y a muchos de los Packers. Cara que se vino arriba cuando Tampa no mató cuando pudo, anotó primero Jennings tras un despiste defensivo y luego Woodson de intercepción a Griese. Tras tres intercepciones, Rodgers se lesionó en el hombro y Flynn salió al campo, y no fue nada igual para los Packers.

Gran victoria sobre los Packers.

Gran victoria sobre los Packers.

Es lo que pasa cuando no matas, que el rival te come. Pero salió la garra, el coraje que nos caracteriza, que pocos equipos tienen. Green Bay no pudo aguantar la acometida de unos Buccaneers que en dos grandísimos drives hicieron morder el polvo a los Packers. Bryant primero en el primer drive y Graham con un Tocuhdown en el siguiente drive, mataron a los Packers, que sólo hacían que estrellarse contra la gran defensa bucanera.

En una NFC Sur dura, esta victoria, y más contra Green Bay, sabe a gloria, este es el camino, esta es la senda, esta es la forma, estos son los jugadores, este es el coraje y esta es la garra que tenemos que demostrar cada domingo y el siguiente, nos espera.

Anuncios

2 comentarios to “Gran defensa, mejor coraje.”

  1. Purusam said

    Es que Green Bay tiene a media defensa lesionada:

    – Atari Bigby (fuera de juego para unas semanas)
    – Nick Collins (que la semana pasada estuvo lesionado contra los Cowboys, aunque llego al partido)
    – Al Harris (con el bazo roto)
    – Cullen Jenkins (que esta ahora en IR)
    – AJ Hawk (que lleva toda la semana sin casi entrenar)
    y mas.

    Asi es dificil ganar. Con tres titulares de la secundaria lesionados (de 4 de 1st String) y con Jenkins fuera (uno de los DL mas solidos que hay, capaz de jugar de DT y DE)… ya me contaras.

    Jugasteis mejor, pero creo que sin tirar cohetes. Por ahora el unico partido donde no partiais como favoritos (contra New Orleans) perdisteis… y contra los Packers, pues con lesiones es dificil ganar salvo que tengas enfrente a un rival debil (que no es el caso de Tampa Bay, que es bueno pero sin mas).

    Aun asi, que conste que prefiero que gane Tampa Bay en la division Sur de la NFC. No me caen mal. Pero sigo viendo a esa division la segunda mas floja de la NFL (justo por delante de la NFC West).

    Un saludo a Fleder y a ti Stendhal. A Teemu no le conozco (creo) pero tambien otro saludo para el.
    De uno de los que os leen y os aprecian, pese a que no sea bucanero. :-)

  2. stendhalspain said

    Gracias Purusam.

    No obstante, sigo creyendo en este equipo, y me gusta creer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: