Bucs en español

Toda la actualidad de los Tampa Bay Buccaneers en español.

  • Power Rankings

    [clearspring_widget title="ESPN NFL Power Rankings" wid="470d5349a52f6e1a" pid="48bf33f1f19c0fe6" width="300" height="387" domain="widgets.clearspring.com"]
  • Ultimos resultados

    [clearspring_widget title="ESPN NFL Team" wid="470d53faf6d0d667" pid="48bf3596b6bcf107" width="300" height="387" domain="widgets.clearspring.com"]

Sin Touchdowns no hay victoria

Posted by stendhalspain en octubre 27, 2008

De nada vale una gran defensa si no anotamos. Si Matt Bryant es el único que sube puntos al marcador, mal vamos. Y esto se vió ayer en el partido contra Dallas.

García no estuvo mal, lanzó 227 yardas para 9 receptores distintos, pero la carrera limitada a menos de 50 yardas. Por muy buena defensa que tengas, si no anotas, no ganas. Es una ley de todo deporte, para ganar, hay que anotar más que el rival, y aunque mantuvimos a raya a unos Boys, estos rompieron una mala racha con un buen TD del “nuevo” Roy Williams, al acabar el segundo cuarto.

Un partido vibrante que tuvo tres notas características: la primera, DeMarcus Ware no pudo realizar ningún sack, por lo que estableció su record de un sack mínimo por partido en 10 semanas consecutivas. El segundo ya hemos hablado, Tampa Bay se fue sin ningún touchdown por primera vez desde el comienzo de la temporada de 2007 (a pesar de que volvió nuestro viejo Joey Galloway con tres recepciones para 38 yardas). Y la última, Roy Williams, con sólo do recpciones para 10 yardas y un Touchdown, esa fue su tarjeta de presentación en Dallas.

Ahora en la durísima NFC Sur vamos segundos, con 5-3 tras los Panthers, con 6-2. Pero no debemos relajarnos, vienen partidos muy importantes antes de la bye. Asi que… a apretar los dientes y a anotar, sin olvidar nuestra base, la gran defensa.

Carolina Panthers 6 -2
Tampa Bay Buccaneers 5 -3
Atlanta Falcons 4 -3
New Orleans Saints 4 -4
Anuncios

Una respuesta to “Sin Touchdowns no hay victoria”

  1. fleder said

    El drive decisivo de la primera mitad fue horrible, es increíble cómo regalamos más de la mitad de las yardas que lograron los Cowboys en castigos innecesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: