Bucs en español

Toda la actualidad de los Tampa Bay Buccaneers en español.

  • Power Rankings

    [clearspring_widget title="ESPN NFL Power Rankings" wid="470d5349a52f6e1a" pid="48bf33f1f19c0fe6" width="300" height="387" domain="widgets.clearspring.com"]
  • Ultimos resultados

    [clearspring_widget title="ESPN NFL Team" wid="470d53faf6d0d667" pid="48bf3596b6bcf107" width="300" height="387" domain="widgets.clearspring.com"]

Y un día volvió…

Posted by fleder en noviembre 16, 2008

El RB Carnell “Cadillac” Williams ha vuelto a ser parte del roster final de 53 jugadores. Luego de estar 14 meses parado por una rotura de tendón patelar en su pierna derecha, finalmente el jugador superó el miércoles el período de prueba de tres semanas que exige la liga para los jugadores de PUP y fue activado.

Para hacerle lugar en el equipo, Tampa Bay cortó al RB Michael Bennett, quien había sido canjeado de Kansas City el año pasado y vuelto a firmar esta temporada, aunque no había tenido demasiado tiempo de juego en la temporada. De todos modos, no quedó desempleado por mucho tiempo, ya que los San Diego Chargers lo sumaron a su plantilla, arrebatándoselo a los Denver Broncos.

En otros movimientos, el WR Maurice Stovall fue puesto en la IR por una lesión y el equipo volvió a firmar de la escuadra de práctica al WR Brian Clark en su reemplazo, junto al S Donte Nicholson. Volviendo al Cadillac, es probable que su debut se vea postergado una semana, ya que tanto Earnest Graham como Warrick Dunn se han recuperado de sus lesiones y serán de la partida este domingo.

Fleder.-

Anuncios

Una respuesta to “Y un día volvió…”

  1. stendhalspain said

    Bravo, bien, genial, aleluya!!

    Todo mi mejor deseo para recuperar a Caddy, mi bien querido Cadillac!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: