Bucs en español

Toda la actualidad de los Tampa Bay Buccaneers en español.

  • Power Rankings

    [clearspring_widget title="ESPN NFL Power Rankings" wid="470d5349a52f6e1a" pid="48bf33f1f19c0fe6" width="300" height="387" domain="widgets.clearspring.com"]
  • Ultimos resultados

    [clearspring_widget title="ESPN NFL Team" wid="470d53faf6d0d667" pid="48bf3596b6bcf107" width="300" height="387" domain="widgets.clearspring.com"]

Remontada en Detroit

Posted by stendhalspain en diciembre 1, 2008

Cuando se cree que un partido está ganado de antemano, se suele perder. Y eso casi le pasó a Tampa en su visita a Detroit.  Detroit está mal, muy mal, pero no por ello va a dejar tirado todos los partidos.

Tampa llegó a perder de 17 puntos, pero Gruden supo aprovechar el descanso para mentalizar a sus jugadores, lo hizo bien, y García empezo a hacer drives más pausados y Dunn a correr mejor. Y como pasó en el partido contra Kansas, remontamos y ganamos.

Dunn como en los viejos tiempos

Otra vez, la defensa, que muchos dicen vieja (se está renovando poco a poco) pero sigue fuerte, grande y sobrada a veces, pilar de nuestro equipo para asentar las victorias y remontar las derrotas.

Dato a tener en cuenta, es la vuelta al terreno de juego de nuestro querido Cadillac. Carnell “Cadillac” Williams, empezó a ver toques y carreras, una gran y buenísima señal.

Siguientes partidos contra Nueva Orleans y Carolina, rivales divisionales que hay que ganar o ganar, conforme está nuestra NFC Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: