Bucs en español

Toda la actualidad de los Tampa Bay Buccaneers en español.

  • Power Rankings

    [clearspring_widget title="ESPN NFL Power Rankings" wid="470d5349a52f6e1a" pid="48bf33f1f19c0fe6" width="300" height="387" domain="widgets.clearspring.com"]
  • Ultimos resultados

    [clearspring_widget title="ESPN NFL Team" wid="470d53faf6d0d667" pid="48bf3596b6bcf107" width="300" height="387" domain="widgets.clearspring.com"]

December Meltdown

Posted by fleder en diciembre 26, 2008

Entrando al mes de Diciembre, los Bucs tenían un récord de 9-3 y estaban a una victoria de llegar a los playoffs. Sin embargo, al día de hoy, el equipo tiene un récord de 9-6, tres derrotas consecutivas y ni siquiera depende de sí mismo en la jornada definitoria del próximo domingo. Analizamos por qué?

Week 14: El día del missed tackle.

Contra Carolina, el equipo falló brutalmente en defensa. La falta de Jovan Haye y el mal partido de Chris Hovan se hicieron sentir contra el poderoso 1-2 de RBs que tienen los Panthers: DeAngelo Williams y Jonathan Stewart, quienes siempre encontraron los espacios entre los tackles, por fuera de los tackles, los LBs de los Bucs locales no estuvieron nunca bien posicionados para salvar la jugada y los DB dejaban muchas yardas. De poco valieron los esfuerzo de Jeff Garcia y Antonio Bryant, quien sumó 200 yardas, a 12 del récord de franquicia establecido por Mark Carrier.

Week 15: El día de la penalización.

Contra Atlanta, la historia fue distinta. Ambos DTs estuvieron fuera, pero la defensa cumplió muy bien. Lo que falló fue el ataque, la ausencia de Jeff Garcia y la decisión de Jon Gruden de alinear a Brian Griese cuando Luke McCown había practicado más durante la semana le facilitó las cosas a John Abraham, digo al pass-rush de Atlanta que complicó el ataque de nuestros Bucs. Tampa tuvo la chance de ganar el partido en el drive final, cuando obtuvimos el balón en la yarda 12 rival, pero un sack y un holding nos llevaron a conformarnos sólo con un FG para igualarlo. Así, el partido fue a OT y allí se decidió gracias a la actuación de Michael Turner.

Week 16: El desastre.

El partido contra los Chargers, a priori uno de los más duros del calendario, fue realmente un calvario. Philip Rivers destrozó a la secundaria con cuatro pases de anotación y Darren Sproles hizo grandes jugadas en equipos especiales para mantenerlos con chances de playoffs y dejar a Tampa al borde del abismo. Otra vez Jeff Garcia y Antonio Bryant pudieron mantener al equipo en la pelea hasta el cuarto final, pero allí apareció otra vez la ofensiva Charger para cerrar la historia.

Y ahora qué?

Ahora se cierra el calendario ante los Oakland Raiders. Hay que ganar y esperar que en el siguiente turno (gracias NFL!), Philadelphia derrote a los Cowboys para poder pasar a playoffs. Si no, sería la despedida para el eterno Monte Kiffin, quien ya anunció su despedida para ser el DC de su hijo en la Universidad de Tennessee. El reemplazo sería Raheem Morris, actual coordinador de la secundaria, salvo que consiga un trabajo de head coach en el período que la liga establece para las entrevistas.

Anuncios

Una respuesta to “December Meltdown”

  1. RAC said

    Para cuando el análisis de la temporada baja de los Bucs?
    Saludos Fleder!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: